Telf. 912309838 / 640730772 Email: deeamarcars@gmail.com
Sobre nosotros
Conoce DeearMar Cars

Estamos deseando darle la bienvenida a nuestro concesionario. Para preguntas relacionadas con nuestros vehículos ofrecidos, siempre puede contactar con nosotros por teléfono, enviar un correo electrónico, o visitarnos. Nos puede encontrar en calle de Higueras, nº 3, 28011, Madrid. Estaremos muy contentos de verlos aquí.

En nuestro concesionario priorizamos a nuestro cliente y su demanda, y les presentamos las opciones mas favorables para si.

Tenemos una variedad de vehículos en el stock y si no encuentra lo que esta buscando, también podemos ordenar uno de acuerdo a sus deseos.

Antes que nada, comprobamos el estado del vehículo, por lo tanto, el vehículo se va a vender completamente revisado. Y para su mayor seguridad, ofrecemos una garantía que le ayudara a un continuo disfrute de su elección.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido